Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Pastilla complació a sus fans Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 01 de Julio de 2013 13:03   

El trío mexicano de rock que radica en L.A., se presentó en el Tj Arte & Rock Café el sábado pasado como cierre de eventos conmemorativos del sexto aniversario del recinto anfitrión.

El lugar estaba medianamente lleno con personas de distintas edades entre el público, los encargados de abrir el show fueron Idioma Zero, Omar Vox y Libélula Amatista, quienes calentaron los motores y gargantas de los ya presentes.

Pastilla salió después de las 11 p.m., su vocalista Víctor Monroy anunció que no traían lista y que les hicieran saber las canciones que querían escuchar. Tocaron “Vox Electra”, “Ensenada”, “Tatuaje Radioactivo”, “Aquí estoy”, y “Amor metal”, tema con el que se dieron a conocer en 1996. ¡Hace ya más de 3 lustros!

Interpretaron también un par de sus composiciones en inglés, y entre tragos de tequila y agua nos sumergieron al ritmo de “Colores”, “A marte”, “Comezón”, entre muchos éxitos más.

Terminaron el toquín una hora y media después, y seguido del clásico “otra, otra”, volvieron a escena 2 veces más al ser aclamados efusivamente por sus seguidores. En uno de sus regresos tocaron el cover  sesentero “Bule Bule”, con el que la gente bailó con los pasos característicos de la época.

A lo largo del show la multitud hizo slams y subieron a personas para ser cargadas entre todos un par de ocasiones. Fue una presentación prendida, y aunque nos quedaron debiendo la de “Solamente” y el cover de José José titulado “Lágrimas”, puedo decir que fue una noche agradable en donde los pastillos sin duda complacieron a sus fans tijuanenses. Esperemos que vuelvan pronto.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 05 de Julio de 2013 07:26
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos