Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Producciones Bulldog, 25 años creando memorias musicales en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Micaela, Jueves 12 de Noviembre de 2015 09:47   

Enrique Von Borstel de Producciones Bulldog

25 años se dicen fácil pero como nos explica Enrique Von, director de Producciones Bulldog, "cada evento nuevo, es una oportunidad más de atender las peticiones de los asistentes y que se vayan ampliamente satisfechos".

Mucho trabajo y mucha historia tienen Enrique Von y su productora de eventos Bulldog en Tijuana. Desde sus inicios en 1992 y tras un año de experiencia organizando eventos en Asia, Von regresa a Baja Californa para poner en práctica lo aprendido y realizar así sus primeros conciertos en la localidad.

Producciones Bulldog creció a la par de las carreras musicales de algunas bandas de rock mexicanas como Café Tacvba y Maldita Vecindad que se presentaban en aquellos tiempos en la fronteriza ciudad.

Muchos han sido los músicos y bandas nacionales e internacionales que Von Borstel junto a su colaboradores han traído a la frontera. Desde grandes artistas de la talla de Morrisey con todo y su supuesto intento de secuestro, que Enrique Von mismo nos confirma que fue falso, hasta Manu Chao en la Monumental Plaza de Toros en Playas de Tijuana y el regreso de Los Fabulosos Cadillacs, 2007 en el estadio Caliente, cuando el recinto aún estaba en construcción y que contó con más de dieciocho mil asistentes.

Y como olvidar el gran concierto realizado en la canalización del río Tijuana que junto al gobierno municipal reunieron a más de 50 mil asistentes. "La industria siempre tiene algo nuevo, hay artistas nuevos, hay sonidos nuevos y lo padre es ir a descubrirlos y estar expuestos a todo esto", comenta Von. Y esto es lo que precisamente hace Producciones Bulldog, traer a la ciudad a los grandes exponentes de la música pero también traer a las nuevas propuestas musicales a través de su recinto Black Box, en el centro de la ciudad.

El éxito y longevidad de Producciones Bulldog en la industria bien se le puede adjudicar al profesionalismo con el que se maneja cada evento pero muy importante también al compromiso de su director. "Vivo completamente agradecido con Dios pues me levanto todos los días a un trabajo que me apasiona hacer​ tratando de diferenciarme todos los días de lo que se hace normalmente aquí en la región", concluye Von.

Ahora que celebran 25 años de trabajo, de experiencias memorables, de una lista interminable de artistas que han traído a la Frontera no queda más que reconocerlo y festejarlo en grande con dos bandas mexicanas de diferente época que nos transportarán en un viaje musical memorable, perfecto para celebrar. "Promete ser una bombita de tiempo para todos los que crecimos escuchándolos y nos da un gran honor ser apadrinados en estos 25 años por ellos, se alinean las estrellas y hay que aprovecharlo", asegura Von sobre el concierto del sábado.


Café Tacva y Zoé se presentarán este sábado 14 de Noviembre en el Parque Morelos, no te lo puedes perder.


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos