Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

Pxndx en Tijuana: una explosión de emociones Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 30 de Marzo de 2015 12:36   

Dos horas en las que interpretaron a sus cientos de fans un vívido recorrido de muchos de sus éxitos.

Después de más de un lustro de espera Pxndx regresó a nuestra ciudad, ¿ya era hora no creen? con temas como: “Solo a Terceros”, “10 Am”, “So violento so macabro” y “Enfermedad en Casa”, iniciaron el viaje que abarcó de manera general cada uno de sus 7 producciones discográficas; claro, enfocándose un poco más en su más reciente disco titulado: Sangre Fría, como también lleva por nombre este tour y del cual sonaron: “Usted”, “Saludos desde Turquía”, “Sangre Fría”, “Enfermedad en Casa” y “Libre Pastoreo”.

No cabe duda que a la gran mayoría de los fans de antaño nos hubiera gustado escuchar mucho más de Arroz con Leche y la Revancha del Príncipe Charro, ¿o no? y que sé que como yo, muchos de sus seguidores tienen una gran fascinación por Para ti con Desprecio, en lo personal, es de esos materiales que escucho y disfruto de principio a fin y me encanta completito.

Siguiendo con el set list del concierto, sin duda de las que más efusividad causaron en los presentes fueron: “Disculpa los malos pensamientos”, “Cita en el quirófano”, “Los malaventurados no lloran” y “Feliz Cumpleaños”, pero sobre todo las que le dieron un plus y se llevaron la noche, al menos para mí son: “Vaticano” y “Ya no jalaba”. ¡Wow! la verdad que ni como describir el momento en que “La vi por vez primera no éramos ni adolescentes, ella será mi niña para siempre…”, comenzó y mil recuerdos inundaron mi mente, y no están ustedes para saberlo, pero es que esta banda ha formado parte de mi vida desde sus orígenes, tuve la suerte de verlos desde la primera vez que pisaron tierras fronterizas y se presentaron en un Tía Juana Fest en el terrenazo del Hipódromo hace muchos, pero muchos ayeres. En aquel entonces Ongi, Kro, Rix y Pepe eran todavía unos chavitos, además fueron de los primeros en tocar ese día y no mucha gente sabía de su existencia; cabe destacar que desde ese momento me engancharon por completo y que la admiración sigue y crece a lo largo de los años.

Bueno y como seguramente varios de ustedes también los siguen desde hace mucho, muy probablemente fue un momento muy especial escuchar los temas viejitos en vivo y a todo color.

Pero no les miento, no todo fue miel y dulzura, a pesar que la pasé increíble mientras estuvieron en escena, les confieso que me sentí un poco triste al fin de su gran actuación. Me quedé con las ganas de vibrar al ritmo de “Hola”, de “Si supieras”, de “Te invito a mi fiesta”, de “Mi muñeca”, de “Porque todavía podíamos decir una vez más”, de "Maracas", de “Señor Payaso”... y la lista podría seguir y seguir, ¿cuáles le agregarían ustedes?

Pero una cosa si les digo, después de más de 20 canciones y sobre todo de la promesa de regresar a finales de este año por el aniversario número 15 del Arroz con Leche, me atrevo a decir que fue una noche inolvidable.

Pxndx es una gran agrupación, no necesitaron decir mucho al micrófono, pero eso sí, elogiaron a nuestros Xolos, y que decir de los bailes sensuales de Pepe con la camisa desabotonada; cada gota de sudor derramada y cada canción coreada, para mí valieron los más de 5 años de espera.

Gracias a Bulldog Productions que hizo posible este evento, El Foro retumbó y explotó con las miles de emociones compartidas como resultado del talento de estos 4 músicos de Monterrey que dejaron un poco de ellos en cada uno de nosotros. ¡Nunca nadie los podrá parar! y en Diciembre segurito: ¡Nos vemos en el show!

Más fotos:

Más noticias de espectáculos en www.tijuanaeventos.com
Síguenos en Facebook y Twitter.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 


Más noticias de espectáculos en www.tijuanaeventos.com
Síguenos en Facebook y Twitter.

Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 30 de Marzo de 2015 16:28
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos