Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

¿Quiéres ser una estrella? Participa en ¨Mi voz lo dice cantando¨ Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Domingo 22 de Septiembre de 2013 00:27   

La Asociación Civil ¨México tu y yo¨ invita al talento de todas las edades a participar en su casting.

¨Mi voz lo dice cantando¨ es un proyecto independiente hecho por mexicanos con amor a su país; la idea surge por un grupo de jóvenes preocupados principalmente por su gente, su bienestar y con la inquietud de promover la buena cara y el talento de nuestra región.

Es una plataforma artística para todos aquellos cantantes y cantautores que viven en esta zona geográfica y que tienen por sueño que su voz sea escuchada y su potencial sea reconocido.

Será un concurso que se desarrollará durante ocho conciertos, mismos que serán grabados con la finalidad de pasarse en televisión, con 10 programas que se transmitirán próximamente por Telemundo los sábados por las mañana.

Las eliminatorias que inician el sábado 26 de octubre y terminan el 14 de diciembre del 2013 se llevarán a cabo en el centro de espectáculos Onexius, quedando abiertas al público en general y apto para todas las edades, cada evento dará inicio a las 17:00 horas y finalizará a las 19:00 horas y tendrá un costo de $60 pesos por persona. La conducción de cada concierto estará a cargo del reconocido locutor Jesse Vázquez.

El registro para el casting será el 28 y 29 de septiembre, así como el 5 y 6 de octubre en la sucursal Movistar ubicada en Paseo de los Héroes, Zona Río de Tijuana. El casting por su parte, se realizará el sábado 12 de octubre en Tijuana y el domingo 13 en Ensenada, en donde seleccionarán a 60 virtuosos del canto.

La invitación está abierta para todo aquel que desee participar siempre y cuando sea mayor de 6 años y de ahí no hay límite de edad, sólo requieren que  tengas las ganas y las aptitudes necesarias para ser una estrella.

Las cosas que se calificarán serán: presencia en el escenario, carisma y lo más importante de todo: voz. Los encargados de realizar la selección más que un jurado, serán consejeros; contarán con la asesoría de un representante de Sony Music, además de personas con gran trayectoria en el ámbito. Al final no habrá un solo ganador sino 12 afortunados a los cuales se les grabará un disco y se les dará el apoyo para comercializarlo, además de 3 videos musicales.

Para más información pueden visitar el sitio web: www.mivozlodicecantando.tv, o su página de Facebook: Mi-Voz-Lo-Dice-Cantando


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 22 de Septiembre de 2013 11:51
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos