Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

Ex Radio Kaos celebra 20 años de “Botas Negras” con amigos y en Tijuana nos deleitan apadrinados por Marcovich Correo electrónico
Escrito por Micaela, Jueves 29 de Octubre de 2015 17:45   

Botas Negras

La banda Botas Negras (vocalista de Radio Kaos) se encuentran de gira recordando los éxitos del memorable disco "Botas Negras" que fue el primero en estilo grunge que se produjo en México.
Claudio Pérez, vocalista de la banda nos comentó en entrevista exclusiva que mañana se presentan en el Black Box apadrinados por ni más ni menos que Alejandro Marcovich.

“Marcovich es un amigo entrañable que conocemos de hace muchos años y le dijimos que nos íbamos a reunir la mayoría de la alineación original de Radio Kaos para que nos acompañe a tocar los temas de Radio Kaos y porque no, tocar algunos temas de Caifanes también en vivo para la gente que nos vaya a ver,” dijo Pérez.
A 20 años del lanzamiento del tema “Botas Negras”, Radio Kaos se reúne con la alineación original y celebran al lado de amigos músicos de la talla de Ismael Salcedo de Los Daniels, Pino Ruelas (Estrambóticos) Alex Díaz (víctimas del Doctor Cerebro) Pedro Galban (victimas del Doctor Cerebro)  Dr. Shenka (Panteon Rococo) y El Mastuerzo (botellita de Jerez) con una nueva edición del tema que sigue más vigente que nunca en la vida de los Mexicanos.

“El país está pasando por momentos muy difíciles porque la inseguridad nos ha alcanzado a todos. Creo que la mayoría de los Mexicanos tenemos ya a un conocido que ha sido víctima de algún secuestro o alguna otra situación.  Una cosa triste y delicada es la desaparición de gente a gran escala, los asesinatos y el gobierno que esta coludido con todo esto y nosotros como pueblo indefensos”, aseguro Pérez, al recordar el tema “Botas Negras” escrito por el como un regalo para su amigo Carlos, quien fue soldado durante la Guerra de las Malvinas.

"Botas Negras se escribió basado en ese tipo de cosas que nos pasan en la vida con Gobiernos Dictadores, corruptos y cuanta cosa," agrego el vocalista y aseguro que quisieron reavivar el tema para no olvidar quienes son y motivar de nuevo a la gente a unirse y concluyo diciendo, “Lo que necesitamos es más rock n’roll y más unión”.
No te puedes perder la oportunidad de ver a esta banda emblemática el próximo viernes 30 de Octubre en el Black Box.

Video: Botas Negras


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 30 de Octubre de 2015 12:16
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos