Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

Regresa Alejandra Guzmán a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 20 de Agosto de 2013 17:45   

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, o mejor conocida como Alejandra Guzmán solamente, visitará tierras bajacalifornianas próximamente.

La cantante y compositora mexicana quien ha conseguido vender más de 15 millones de discos en todo el mundo tiene en la escena musical desde 1988.

Su último material fue lanzado en marzo del 2011 el cual es un CD/DVD  titulado “20 Años de Éxitos en Vivo con Moderatto”, producción que contiene sus mejores éxitos y que fue grabada en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; presentación en la que como en su nombre lo indica estuvo acompañada por el grupo Moderatto quienes se encargaron de hacerle nuevos arreglos a sus canciones. En este disco también participó la recientemente fallecida Jenni Rivera en "Eternamente Bella".

Con más de 15 álbumes de estudio e infinidad de premios y con 25 años de carrera artística “La Guzmán” regresa a presentarse a la ciudad el próximo 09 de noviembre en la  Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Los precios de preventa serán 1000 boletos de $50 pesos y después irán de los $150 hasta los $1,250 pesos el VIP aproximadamente.

Si quieres escuchar temas como: "Hacer el amor con otro", "Rosas rojas", “Mentiras piadosas”, “Día de suerte” y poder apreciar los pasos ballet y jazz en las super coreografías que se avienta la "reina de corazones", definitivamente no te puedes perder este concierto.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 20 de Agosto de 2013 17:48
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos