Tijuana Eventos

Mar11202018

Última actualización08:47:09

Regresó a casa Julieta Venegas Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Domingo 24 de Noviembre de 2013 22:45   

"Eres para mí Tijuana…"

Julieta Venegas tras una introducción musical entra al recinto que estaba a reventar con los sonidos de “Hoy” a las 11:15 de la noche.

En un Black Box lleno con una diversidad de público bastante inusual, hizo su aparición la cantante el pasado viernes 22 de noviembre a la ciudad que la vio nacer.

Vistiendo una blusa a bolas y mostrando un semblante bastante templado, pudimos apreciar a una mujer bonita, madura y muy delgada irradiando serenidad.

Al ritmo de su éxito “Bien o mal”, acompañada de su clásico acordeón y de sus cuatro músicos, (bastante buenos y carismáticos por cierto) suena “Sería Feliz”, definitivamente de mis predilectas y al parecer del público también por su positiva respuesta en cuanto inició.

Ni lo lleno del lugar impidieron que “Limón y Sal” plagada de romanticismo impregnara a los asistentes. “Que placer estar aquí en Tijuana” y agradeció sonriendo a todos por su presencia, quienes la recibieron con los oídos dispuestos y coreando sus temas de principio a fin.

Para este momento el frío de afuera, la lluvia de la tarde y el caos en Tijuana de unas horas atrás, ya eran asunto olvidado;  el  calor de la gente y la calidez del ambiente hizo que se sintiera que la Venegas estaba en confianza y definitivamente en su lugar.

Su padre entre el público tomándole fotos, familiares, amigos y muchas personas enchamarradas disfrutamos al ritmo de “Verte Otra Vez”, un tema que como ella explicó habla de quedarse con la duda por haber tomado una decisión en lugar de otra, misma que forma parte de su más reciente producción que se encuentra promocionando en esta gira titulada: Los Momentos. Intercalando canciones clásicas y nuevas de este material nos deleitó con “Un poco de paz", "Vuelve" y "Los momentos", entre algunas otras más. “No hace falta”, fue la siguiente, con la que con bailes y aplausos nos demostró su alegría de estar con todos nosotros tras su viaje a la ciudad de Las Vegas en la ceremonia de Los Grammy’s.

La música continuaba y la buena vibra no cesaba, algunas de las más aclamadas fueron “Eres para mí” y “Te vi”, dedicada a todos aquellos que confunden las cosas y se hacen falsas esperanzas, seguida de “Ilusión” llena de melancolía y con la de “Algún día” vimos que sacó uno de sus mejores pasos de baile, para terminar con “La despedida” repleta de aplausos.

Pasadas las 12 de la noche, sus seguidores le cantaron las mañanitas por motivo de su cumpleaños, a lo que respondió con una sonrisa y una alegría evidente, remató con “Sin documentos” y “Adiós”, una de las más coreadas. Venegas comentó que llegó a Tijuana con un retraso en su vuelo de 6 horas y que ya se estaba imaginando esos taquitos que no se pudo comer y se despidió con “El presente”.

Tras muchas ovaciones regresó e interpretó “Algo está cambiando”, “Andar conmigo”, después su banda se retiró y ella terminó sola con “Esta vez”, tema compuesto en conjunto con el “tijuanillo” Gustavo Herrera.

El gran recorrido por el que nos llevó Julieta Venegas llegó a su fin a las 12:53, en donde su grupo y ella se tomaron fotos, firmaron un disco y saludaron a los afortunados y puntuales fans que estaban hasta enfrente.

Cabe destacar que la artista se presentó hace un par de meses en San Diego en donde tuve la oportunidad de verla, pero sin duda cada show es único y tiene una energía distinta, este en particular me dejó con un excelente sabor de boca. Esperamos que regreses a tocar a tu casa que tanto te quiere muuuy pronto.

{youtube}xY48sxzZu8w{/youtube}

Fotos por: Ser Iulián


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 25 de Noviembre de 2013 21:06
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos