Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Reik y Alex Ubago ofrecen una velada celestial Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 15 de Abril de 2014 21:15   

El frío era abrumador y calaba, pero la música de dos grandes intérpretes del pop en español: Alex Ubago y Reik, cobijó la noche del sábado pasado en El Cielo, vinícola ubicada en el Valle de Guadalupe, Ensenada.

Hasta las 9:30 p.m. el escenario al fin se ilumina, el primero en orden de aparición fue Alex, quien rompió el hielo con un cachito de “Sin Miedo a Nada”, al ritmo de “Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida, me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas…” enciende los ánimos, pero no fue hasta unos minutos después que al fin se dejó ver, ya que en un principio cantaba desde atrás de sus músicos. Aparece vistiendo una camisa blanca, corbata, chamarra y jeans negros;  saluda, agradece y le sigue con éxitos como: “Estar Contigo”, “Viajar”, “Si Preguntan Por Mí” y “Dame tu aire”, claro, sin dejar de lado temas nuevos de su disco titulado Mentiras Sinceras.

Con el cover “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada, logró dar un giro inesperado y con “Aunque No Te Pueda Ver”, nos regresó a la dulzura habitual de sus letras. “Ha sido un aútentico placer conoceros” y se despide, más no abandona el escenario porque al escuchar el típico: “otra, otra” interpreta “Siempre en mi mente” y un par más. Entre las curiosidades de su presentación destacó una pedida de matrimonio por parte de un asistente en medio del show, lo que añadió aún más romanticismo al ya emotivo concierto.

Despúes de alrededor de una hora que terminó el cantante español, Reik al fin salió a deleitar a los miles de aficionados, cabe mencionar que algunos inconformes abandonaron el recinto antes de que el trío de cachanillas comenzara; la baja temperatura y la larga espera que se extendió hasta pasada la media noche, no fueron la combinación más favorecedora.

Pese a eso, arrancan con "Peligro", logrando así hacer entrar en calor a los presentes, que entre luces, pantallas y visuales ad hoc a la música, no titubearon en gritarles y demostrarles su incondicional entrega.

Le siguieron con un lapso acústico en donde interpretaron temas como: "Noviembre Sin Ti", "Me Duele Amarte", Creo En Ti", "Te Fuiste De Aquí" y "Con la Cara en Alto"; los cuales fueron coreados por el variado público que abarcaba parejitas melosas, grupos de amigos y adultos.

Bibi agradece diciendo: "Gracias por tanto apoyo y tanto amor, esperemos vernos pronto y que sea con material nuevo". Se escuchó después "Ciego", su más reciente video que ha tenido un muy buen recibimiento, contando ya con más de 3 millones de vistas en Youtube.

En todo momento Jesús demostró sus excelentes habilidades en el canto, y con algunos pasos de baile hizo vibrar con "Yo Quisiera” y con la clásica del antro: "Que vida la mía". Finalizaron una hora y media despúes, y a pesar de los gritos de sus aficionados, el grupo de Mexicali no volvió.

Despúes de congelarnos, temblar, un sí acepto, gritos y más gritos, canciones cantadas al oído y otras muchas cantadas a todo pulmón, me atrevo a decir que fue un combo armonioso, exitoso y con mucho, mucho vino de por medio.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 15 de Abril de 2014 21:55
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos