Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Repeat after me: GO-ZA-DE-RA! Correo electrónico
Escrito por Laura Rodríguez, Lunes 17 de Junio de 2013 14:30   

Tijuana 13 de junio. Viernes chiquito y son las 8:45 de la noche, el Onixeus está listo para ponerse “chabocho” con los venezolanos que ya sentimos tijuanenses.  Adentro el lugar está lleno, las personas siguen llegando lentamente.  Es la primera vez que entro desde que era Baby Rock, sí, no debería admitir tales cosas pero para qué mentirles, estamos en confianza y espero que no lo divulguen. No soy crítica de antros así que sólo puedo decirles que el cambio no es substancial, claro todo tiene un toque distinto, modernizado pero con su estructura original. En fin, ¿en qué estaba? Ah sí, adentro, ya por eso de las 9:50, todo estaba listo para que los chicos convivieran un rato con los afortunados fans que se ganaron sus backstage pases y la gozadera diera comienzo.

Justo una hora después la música ambiental  muy techno se apaga, las luces cambian y anuncian que llego la hora de bailar. Sobre el escenario ya están 5 de nuestros panas y la guitarra de José Luis comienza a sonar. El resto le sigue  y “Robot Love”  nos empieza a mover los pies. A media canción, Julio entra al escenario y se pone a bailar, y como cada que vienen nos traen mucha gozadera y “Amor” que es la segunda rola. Inmediatamente Julio pregunta por las chicas sexys de Tijuana y  “Sexy”  empieza a sonar, un clásico, seguida de otra canción del nuevo disco “Corazón Tatu”.  De repente se siente más calor porque el “Diablo” le pone fuego al escenario. Y “Yo no sé”  pone la nota melosa al inicio del concierto, con un mix muy ochentero la rola se convierte en “Mentiras”  que vuelve a poner a bailar a todos.

La noche se va poniendo rumbera y con la rumba siempre viene el baile, y con el baile siempre sube la temperatura y con la temperatura Armandito siempre termina sin camisa. “Mami te extraño” y las percusiones sabrosonas de Maurimix  ayudan al mood, después le sigue “Esto es lo que hay”  que nos pone a mover las caderas. “Stay” viene a cambiar un poco lo rumbero por lo funk  y el bajo de Catire nos mueve en otro compás. Y ya que el calorcito lo amerita “Sueño erótico”  pone a todos a cantar.  Ahora vamos más por el lado de funk “Hopeless romance” y “Ultrafunk” son una buena mancuerna para combinar.

“Plastic Woman”  y “Sex appeal”  siguen con la fiesta, después todo se pone muy “Dulce”  para inmediatamente ponerse algo salvaje y raro cuando Julio se va detrás de escenario y regresa con un atuendo que iba entre una cola de pavo real y guajolote, sí leyeron bien, y sí, si vi perfecto y eso era jajaja, claro todo para hacernos bailar con “Reino animal” y poner a todos a ladrar y a maullar.  “Viviré para ti”  puso a Julio a cantar como Natalia y  “La vecina” nos puso a cantar a todos mientras en una mezcla ochentera con la canción de The Jackson 5 “ABC”, Julio atrapa una prenda que le lanza una chica, un bra que fue a parar en la guitarra de José Luis. “La que me gusta” le sigue   y “All day today”  mezclada con “Party Rock Anthem” pone de fiesta a los pies una vez más.

Definitivamente cuando vas a un concierto de Los Amigos Invisibles una de las cosas que esperas es que te pongan “En cuatro”, la rola más coreada y  bailada de la noche. Para seguir con la gozadera “Misirlou”,  mezclada con el ritmo sabroso de los panas que no se ven, nos hizo sentir en la famosa película de Tarantino, al terminar la rola, se despiden y las luces se apagan. La gente sigue gritando y empieza el clásico coro de “otra, otra”,  José Luis regresa al escenario y toma una foto del público, los  demás también vuelven y “Mostro”  es la elegida para seguir. Y como ya es tradición nadie sale de un concierto sin “Cuchi cuchi” y nada más natural que por detras de ésta venga “El disco anal” para cerrar con broche de oro y todos se fueran contentos a casa.  Sin duda una noche gozona que tuvimos el placer de disfrutar, y aunque no tocaron “Que rico”  todo estuvo así ¡muy rico! Al rato al trabajo … pero en fin ¡cualquier día es perfecto para gozar!


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 14:27
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos