Tijuana Eventos

Vie07212017

Última actualización05:28:55

Riesgo de Contagio viene a Tijuana a contagiarnos de su rock cochinon Correo electrónico
Escrito por Micaela, Miércoles 24 de Agosto de 2016 17:05   

Riesgo de Contagio en Tijuana

La banda de culto mexicana Riesgo de Contagio llega a Tijuana el próximo miércoles 24 de agosto en el Black Box Con todo su virus rockero y nuevo material celebrando sus 25 años de carrera.

En la década de los 90’s Riesgo impactó la escena musical con un estilo irreverente, desquiciado, y único como platicó Beto el guitarrista de la banda.
“Nosotros siempre nos caracterizamos por hacer un rock cochinon hablando de temas de la calle, temas sexuales, sobre extraterrestres y lucha libre, todo lo mexicano también. Siempre quisimos hacer algo diferente pero también algo que nos gustara,” comenta Beto sobre los inicios de la banda.

Su irreverencia no es lo único que los caracteriza, durante sus inicios el Riesgo de Contagio se convirtió en punta de lanza al ser de las únicas bandas que utilizaban samplers y DJ’s en su estructura musical.

Hoy en día es común contar con ambas herramientas en los escenarios de un sin número de bandas.

A 25 años de su formación los chicos que un día comenzaron a tocar instrumentos y decidieron divertirse haciéndolo hoy giran por México y Estados Unidos exitosamente viviendo de lo que más les gusta.

“Nos divertimos y disfrutamos mucho lo que hacemos es una alegría después compartirlo con el público”, agregó Beto quien comentó que durante su pasada participación en el Ruido Fest en la ciudad de Chicago, fue tal el éxito de la banda ahí que los invitaron a dar una segunda presentación en uno de los festivales latinos más importantes de los Estados Unidos.

Para celebrar estos 25 años de carrera Riesgo de Contagio estará lanzado un compilado especial que incluirá toda su discografía incluyendo discos inéditos que nunca salieron a la luz, y 4 temas nuevos inéditos también.

“Este paquete especial de conmemoración incluirá en lo que se quedó en la lata por motivos de las disquera y ahora saldrán a la luz y estarán disponibles el próximo 24 de agosto en nuestra presentación en el Black Box.”


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos