Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Río Roma llenó de miel a los tijuanenses Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 27 de Noviembre de 2013 08:06   

La velada arrancó con un popurrí de temas de la autoría del dueto Río Roma que  abarcó desde “Hoy te dejo en libertad” y “De Donde Sacas Eso” de Ha Ash, hasta “Tu ya sabes a mí” y “El amor manda”, canciones interpretadas por María José.

Los talentosos cantautores José Luis y Raul Ortega, hermanos de sangre y profesión se presentaron el pasado 23 de noviembre en El Foro, recinto que ya los esperaba con una afluencia puntual.

Después del recorrido con el que dio inicio la cita a las 9:30 de la noche, el primer tema completo para calentar motores fue “Pórtate mal conmigo”, seguido de algunos otros que forman parte de los dos materiales de estudio que tienen en su haber.

La energía iba en ascenso cuando de pronto los músicos se ausentaron por unos minutos, dejaron a su banda tocando y para sorpresa de todos regresaron con camisetas para regalar entre los presentes. Entre cartulinas con frases como “Celebrando mi cumpleaños con Río Roma” y una asistencia bastante variada que incluía hasta niños, siguieron con “Te Sigue Esperando Mi Corazón”.

“Siempre que venimos Tijuana vemos niñas guapas, pero hoy se pasaron”, y así nos deleitaron al ritmo de “Tan Solo Un Minuto", definitivamente una de las más coreadas. Con más covers el show continuaba, sonó “Todo cambio” de Camila, “Lamento Boliviano” de Los Enanitos Verdes y “Música Ligera” de Soda Stereo, clásicos con los que sin duda se encendieron los ánimos. Con globos gigantes de colores al aire terminaron de conquistarnos con “Día de Suerte” famosa por Alejandra Guzmán, por cierto también de ellos.

Tras varios minutos de música continua, los artistas hicieron una pausa para darse a la tarea de  buscar a la chica más romántica de entre todas sus seguidoras, por lo que subieron al escenario a una joven de entre el público y le regalaron un collar con la fecha y ciudad del concierto, para después tomarse una foto con tooodoooss nosotros y subirla a sus redes sociales.

Sin duda este par nos dejó OIR AMOR, “Nacimos románticos empedernidos, adoramos  la música y a las mujeres”, eso sí nos queda muy claro. Se despidieron con “Pero No Lo Beses”, uno de sus hits más representativos; pero claro para después volver como es costumbre y finalizar ahora si con “Al Fin Te Encontré” y “Tú Me Cambiaste La Vida”, cerrando su presentación a las 11:00 p.m. en punto y dejando a sus fans derramando miel.


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 27 de Noviembre de 2013 19:12
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos