Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Romeo Santos sedujo al público tijuanense Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 01 de Julio de 2013 12:14   

Un poco antes de las 11, diez minutos antes para ser exactos, se prenden las luces de la magestuosa Plaza Monumental en Playas de Tijuana, y con ellas al mismo tiempo dejan escuchar al emocionado público la melodía de “You”.

No es hasta minutos después de pura música continua que una gran silla roja, o más bien lo que parecía ser un trono ubicado al centro del escenario, se voltea y nos deja ver al “Rey de la Bachata”, quien se dispone a cantar, y toda la multitud grita y corea la canción encargada de abrir el show.

El cantautor estadounidense bailó y cantó al compás de: “El perdedor”, “La bella y la bestia”, “Por un segundo”, “Mi corazoncito”, “Dile al amor”, “Rival”, y hasta nos deleitó con “Noche de sexo”, tema de su autoría que hicieran famoso los reggaetoneros Wisin y Yandel.

El intérprete del estilo de música propio de la República Dominicana, hizo moverse de sus asientos y de las gradas de cemento del recinto a miles de aficionados, y a pesar de que la temperatura había bajado el sábado por la noche, Romeo Santos se encargó de subírsela a más de uno.

A medio espectáculo realizó un concurso con su público y regaló $300 dólares a un fan que siguió al pie de la letra (literalmente) sus indicaciones, ya que se supo una canción entera y tuvo el privilego de cantarla junto con él.

Romeo, desbordó sensualidad, vimos a un  artista coqueto, que se movía al ritmo de sus éxitos, que seducía a sus oyentes con cada uno de sus versos, con un micrófono dorado digno de la realeza, decorado con una corona gigante como base, vestido con pantalones blancos, chamarra negra, y con una  sonrisa de gozo que adornaba su rostro, dio una presentación de más de dos horas. Ni el frío, ni la espera importó, su presentación fue grande, así como en el lugar en donde se presentó.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 01 de Julio de 2013 16:13
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos