Tijuana Eventos

Mar10162018

Última actualización08:47:09

Sasha, Benny y Erik abren su gira "Primera Fila" en Ensenada Correo electrónico
Escrito por Giselle Diaz, Sábado 17 de Noviembre de 2012 22:02   

Sasha, Benny y Erik Ensenada 2012Cerrando la temporada de conciertos en Rancho San Gabriel, APM producciones presentó a Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erik Rubín en el inicio de su gira “Primera Fila”, el pasado sábado 20 de Octubre 2012.

Tres grandes amigos interpretando su nuevo proyecto discográfico, que reúne no sólo los mayores éxitos de cada uno de ellos en su trayectoria como solistas, sino que también incluye canciones inspiradas y emblemáticas para esta gira.

¿Te imaginas a Benny o a Eric cantando “Aire serás, lluvia serás, aire…”? o a Sasha y Benny todo contento cantando “Cuando mueres por alguien, y su pecho deja de latir…”?  o a los 3 interpretando “Como hemos cambiado” de Presuntos Implicados y “El amor después del amor” de Fito Páez …. pues ¡Eso pasó! Y claro, no podía faltar su nuevo éxito “Cada beso” y canciones de Timbiriche, como “Muriendo lento” y “Con todos menos conmigo”.

Para darte más idea de lo que fue este concierto, piensa en una noche con tus amigos, en donde hay karaoke y se preguntan qué número de canción quieren cantar, en donde hacen bromas y se ríen, pero sobre todo, fue una noche para recordar y revivir la música con la que creciste, o que escuchabas por todos lados cuando eras pequeño y esta vez, a cualquier lado que voltearas, veías a los fans de pie, bailando, cantando, abrazados de sus amigos y simplemente  disfrutando ese momento, que ni el frío ni la lluvia se hacían notar.

En esta ocasión por ser el primer concierto de la gira, todos y cada uno de los asistentes fueron padrinos los 3 artistas. Para el siguiente concierto ¿Qué podrá pasar?, sólo queda esperar  la próxima temporada de presentaciones en Rancho San Gabriel, que sin duda, nos harán darnos una vuelta por ahí.

 

 

 


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 03 de Diciembre de 2012 09:18
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos