Tijuana Eventos

Mar10162018

Última actualización08:47:09

Sasha Grey encabeza el Electric Colors Festival Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 29 de Septiembre de 2014 14:17   

- 10 horas de música electrónica continua + polvos de colores = diversión garantizada

Cargado de energía llega a Tijuana el Electric Colors Festival este 18 de octubre en el Parque Morelos.

Esta experiencia de color viene acompañada con lo mejor de la música electrónica a nivel mundial, el line up está encabezado por la polifácetica Sasha Grey, actriz, modelo, escritura y Dj; contando también con la participación del dúo californiano Goshfather & Jinco, que con sus mezclas futuristas que abarcan el electro, el house y el trap, harán moverse al público asistente.

También estará presentádose Jayceeoh, con un estilo que abarca lo electrónico y el hip hop, y quien ha remezclado tracks para Armin Van Buuren, Mac Miller, Wiz Kalifa y The Bloody Beetroots, entre muchos otros. Se suman al cartel: Diego Samar de Monterrey, Carlos Serrano, de San Diego y Massive Blast.

Esta celebración ya se llevó a cabo en Monterrey y en dos distintas sedes de México, D.F. logrando un éxito rotundo, Tijuana es la tercer ciudad que disfrutará de esta magna producción de primer mundo, en donde la fiesta multicolor dará inicio a las 2:00 p.m. Es apta para todas las edades y cabe señalar que los polvos encargados de amenizar el ambiente, no son tóxicos y son biodegradables, así que no se contaminará en lo absoluto. Además, este evento apoyará a la Fundación GAIA (Acciones Que Nos Guian Al Cambio), misma que apoya a migrantes deportados que viven en el bordo, por medio del proyecto Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , unas gorras bastante cool en el que los fondos recabados de su venta, son destinados a su fundación hermana antes mencionada.

Puedes comprar tus boletos en: Innova Sports, Farmacias Roma y en línea en: www.superboletos.com con un costo de $330 m.n. en zona dancefloor y $660 m.n. zona VIP.

¡No te puedes perder el Electric Colors Festival, el party más grande su tipo hasta ahora!


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 06 de Octubre de 2014 23:41
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos