Tijuana Eventos

Mié10172018

Última actualización08:47:09

Siddhartha arribó en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 09 de Diciembre de 2013 14:52   

No todo fue habitual en la llegada de El Náufrago que por primera vez pisó nuestra ciudad.

La cita fue en miércoles y aunque la gente no estaba primero muy convencida por ser una presentación entre semana, la respuesta al evento fue realmente sorprendente.

El Tj Art & Rock Café el pasado 04 de diciembre estaba lleno de calidez, de personas y por supuesto de la presencia de Siddhartha que desde Guadalajara vino a tocar a una de las fronteras más visitadas del mundo.

Las puertas se abrieron a las 8:00 p.m. y para las las 9:00 todas las mesas estaban ocupadas y personas se encontraban ya paradas frente a donde el compositor del Why You? estaría interpretando sus melodías más tarde.

Los Hollywood se instalaron, comenzaron y con un sonido vibrante en seguida se ganaron al público, su set duró 40 minutos y aunque la intensidad iba en ascenso, la verdad muchos ya queríamos que el tapatío saliera a mostrarnos su música en vivo y  a todo color.

Pasadas las 11:00 p.m. y con muchos seguidores esperándolo Siddhartha salió a escena, abrió con “La Verdad”, a la que le siguió “Humo”. En este momento los presentes ya coreaban gustosos y le demostraban su emoción de tenerlo en casa.

De ahí le siguió un recorrido de sus dos discos de los que nos compartió, además del cover “Don´t Let Me Down” de los Beatles, temas como: “Náufrago”, "Extraños", “Mi Castillo de Arena Blanca”, “Camaleón” y “Nunca”; además de muchas otras que nos pusieron a cantar y a bailar a varios. De su más reciente producción musical titulada El Vuelo del Pez nos deleitó con su primer sencillo “El Aire”, el cual prometió volver a promocionar el próximo año en conferencia de prensa previa.

La noche tan esperada superó mis expectativas, la banda sonó bastante bien; el cantautor por su parte, se mostró agradecido y transmitió mucha alegría desde el principio hasta el fin de su show, y no todo terminó ahí ya que al acabar el concierto él y su banda se quedaron por más de una hora a firmar discos, dar autógrafos, tomarse fotos y convivir con sus fans.

El 08 de febrero es su primera fecha para iniciar con su gira de El Vuelo del Pez en la ciudad de México, y de ahí no piensa parar, así que esperemos regrese muy pronto a nuestra Tijuanita querida, ya que nos dejó muy contentos y queriendo más.

Fotos por: Ser Iulián



Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 11 de Diciembre de 2013 01:18
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos