Tijuana Eventos

Jue03302017

Última actualización09:43:22

Siddhartha ofreció un show: ¡único! Correo electrónico
Escrito por Fer Morán, Martes 27 de Septiembre de 2016 13:27   

Todo pintaba como que iba a ser una gran noche en el concierto de Siddhartha y a pesar de que existieron contratiempos, la fue.

Ocean Beach como fondo, multitudes surfistas, el olor a mar a su máximo esplendor, decenas de hermosos canes, coffee shops, tienditas padres, múltiples restaurantes de comida mexicana y sushis, pero sobre todo: MUCHA buena ondita playera. Eso se respiraba esa tarde/noche en la Newport Avenue de San Diego.

Dos bandas locales fueron las encargadas de animar a los asistentes de The Holding Company, en una fecha que salió sin estar contemplada como parte de su tour, para fortuna de los que seguimos su carrera y queríamos verlo en su paso por California. Los horarios iban atrasados según lo estipulado y para ese momento ya era bien sabido, bueno, al menos para mí, que el cantautor tapatío se encontraba indispuesto.

No les miento, la espera fue larga para los que llegamos puntuales a la cita, pero justo minutos antes de las 11 pm, sin más presentación más que la de su propia elocuencia, tomó el micrófono y arrancó su set destilando una energía bastante templada.

Nos deleitó al ritmo de “Naúfrago”, de “Loco”, y de su nueva producción disfrutamos su nuevo sencillo “Tarde”, mismo que forma parde de su recién lanzado disco que lleva por nombre Únicos; otra de las que tocó haciendo honor al día, fue la de “Domingo”, un clásico que no podía faltar.

En repetidas ocasiones comentó que no se sentía bien y que prometía volver con toda la vitalidad y el tiempo que sus seguidores nos merecemos. Pero me atrevo a decir que a pesar de haber sido un show corto, fue conciso y que se agradece y aprecia que a pesar de su muy evidente malestar salió a dar lo mejor que pudo sobre el escenario.

En general, a pesar de los imperfectos, hay que destacar que el venue está chido, el vecindario, ¡uff ni se diga!, las 6 canciones que interpretó estuvieron bien seleccionadas y que su calmada escencia nos regalaró un concierto un tanto fugaz, pero bastante disfrutable.

Sidd: Tarde se nos hace para volver a verte, regresa pronto.

Pd: Sorry, me engrané viéndolo y no tomé buenas fotos.




Share:Facebook!

Última actualización el Martes 27 de Septiembre de 2016 13:52
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos