Tijuana Eventos

Lun12182017

Última actualización06:49:56

Sisster atrapa con su electro pop y onda positiva Correo electrónico
Escrito por Micaela, Viernes 29 de Septiembre de 2017 18:15   

Sisster music

Sisster es la creación musical de Viridiana Dimayuga, una chica de San Diego, California que desde que era una niña disfrutaba de la música y los instrumentos musicales gracias a la influencia de su papá.

Hoy Viri escribe y compone su propia música y con la ayuda de una guitarra y sintetizadores se acompaña para interpretar melodías dulces electro pop.

Su mensaje es positivo y de unidad y platica que “por medio de mi música me gustaría influenciar de manera positiva a la gente.”, platica desde su casa vía telefónica con Tijuana Eventos.

Sus influencias musicales son tan diversas que van desde los Beatles hasta Selena, pasando por Depeche Mode y Churches.

Dimayuga interpreta  temas en inglés y en español  y así como cambia de idioma cambia su timbre de voz pero lo que no cambia es su mensaje de optimismo y amor, sobre todo amor.

Lo que sucede en la actualidad a nivel político y social es también lo que alimenta a Sisster a llevar un mensaje de unidad y reconoce la importancia de esto, “ hay que educarnos, informarnos de lo que está pasando a nuestro alrededor ya que todo nos afecta”, platica Dimayuga.

“Hay que crear una conciencia en las redes sociales y apoyarnos los unos a otros y crear un ambiente donde todos nos queremos,” y agrega, “Porque pienso que con amor nos podemos entender y por amor aceptarnos”.

Buy: https://sisstermusic.bandcamp.com/
Hear: https://soundcloud.com/sisstermusic
See: https://www.instagram.com/sisstermusic
Read: https://twitter.com/sisstermusic


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos