Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Syler ilumina el Auditorio de Tijuana Correo electrónico
Escrito por Xiomara Garduño, Martes 15 de Abril de 2014 20:48   

Con tan sólo 21 años de edad, Chris Syler se ha ganado ya un lugar como compositor, logrando trabajar con otros colegas latinos como lo son: José Luis Pagan, Yasmil Marrufo y William Paz.

En el 2008 suma cerca de 200 canciones de su autoría en su catálogo y actualmente ha alcanzado más de 255 mil seguidores en su página de Facebook, la gran mayoría provenientes de Veracruz, Guadalajara, Monterrey y Baja California.

Es así, como una vez más llega a pisar tierras bajacalifornianas al lado del talentoso Juan Solo. Dispuestos a dar el todo por el todo y hacernos pasar una noche increíble llena de romanticismo.

"Contigo Siempre", "Joven y Estúpido", "Ríe Ríe" y "Mi Niña Hermosa", son algunas de las piezas con las que el originario de Texas, pero Boliviano de corazón, consintió al público, mismo que coreó cada una de sus canciones. Juan Solo, Layl, Capella y Syon,  fueron parte de los invitados especiales que junto a Chris, lograron arrebatarnos mil y un suspiros.

Y así es como termina este gran show, lleno de estrellas en el escenario; sin olvidar que como en cada presentación, Syler compartió y firmó autógrafos a todos los asistentes que pudieron quedarse hasta el final, increíble muestra de su agradecimiento y cariño hacia sus seguidores de Tijuana, quienes en todo momento le han brindado todo su apoyo durante estos 7 años de carrera.




Share:Facebook!

Última actualización el Martes 15 de Abril de 2014 20:58
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos