Tijuana Eventos

Mié12122018

Última actualización08:47:09

¡Tiësto got the beat & Tijuana has the moves ! Correo electrónico
Escrito por Laura Rodríguez, Domingo 29 de Abril de 2012 21:07   

Tiesto en Tijuana 2012

21 Abril 2012. Es sábado, son las 10 pm y estamos afuera de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, hay brisita, todo Playas se estremece con un "bom, bom, pumtss, pumtss", característico del beat de la música electrónica... voy caminando hacia la entrada de la plaza, pues se me ocurrio la grandiosa idea de estacionar mi carro ¡afuera! bueno, sólo les diré que no ha sido la más brillante de mis ideas jaja, pero almenos me sirve para dar el rol por la zona, a mi paso veo a las personas que viven a un lado de la monumental preparandose para el concierto, algunos hasta carne asada y cheves listas tienen, se reunen con sus amigos para disfrutar de la fiesta desde la comodidad de sus hogares y "de a grapa", creo que es una buena manera de aceptar que de cualquier modo esa noche no podrán irse a dormir temprano. Algunos otros están buscando los mejores spots desde sus azoteas y ventanas de los edificios aledaños, ¡en fin! lo que hace uno por tener party con música de Tiësto gratis, ¡el ingenio Tijuanense en todo su esplendor!

Llego a la entrada a buscar el acceso, adentro ya empezó la fiesta desde las 6 de la tarde, pero creo estar justo a tiempo, la gente sigue llegando, la fila de autos para entrar es algo larga todavía, aquí es donde agradezco un poco ahorrarme el tráfico. Me reuno con mis compañeros, me dan la buena nueva de que esta noche almenos uno, tristemento no soy yo, irá al backstage a una breve entrevista que nuestra amiga Marla Gámez tiene agendada para Rolling Stone,  y como es compa de Tijuana Eventos hay chance de colarse, ¡yeaah! ¡Gracias Marla!. Entramos y por toda la explanada hay puestecitos con playeras luminosas, cheve, garnachas y pizza. En el escenario unas chicas en bikini con lamparas un poco raras bailan, por todos lados hay gente con artefactos luminosos, desde playeras, lentes, tubitos flourecentes y unos guantes muy curiosos, todos estan listos para bailar, incluso aquellas que traen tacones de 12 cm con plataforma incluida, en lo personal, creo que se equivocaron de calzado para la ocasión y el lugar, y no puedo evitar que una sensación de dolor en mis pies y compasión mezclada con admiración me invada, aunque pienso que la mayoria no será capaz de bailar y mantener todo el glamour durante la noche, alguno debe de ceder ante el otro tarde o temprano.

La zona VIP esta abarrotada, tiene una plataforma de madera que se eleva un pie aproximadamente del piso, hay salitas tipo lounge y mesas altas, pero todos están de pie y esta tan lleno que apenas se ven. Al frente del escenario esta el área general y ya esta lleno. Nos acercamos al escenario que ya esta listo y equipado con 3 grandes pantallas rectangulares. Son las 11:45 y la gente esta ansiosa, el crew privilegiado pasa a la entrevista y yo me doy una vuelta esperando conseguir un buen spot... llega la media noche y mis compañeros regresan. Tiësto platicó con ellos unos minutos y el show esta por comenzar. Las luces se apagan, la gente se emociona, el escenario vuelve a iluminarse y la música empieza a sonar, las pantallas dicen Club Life, ¡Tiësto ya esta arriba y la fiesta comienza! Es como si el beat se te metiera poco a poco por las plantas de los pies, por mas que lo intentes no puedes evitarlo, comienza por el pie derecho hasta que termina por hacer brincar al cuerpo entero, la gente se entrega a la fiesta saltando, entre la multitud se ve ondear una bandera mexicana, algunos agitan las manos con tubos luminosos, otros las tienen ocupadas con una cerveza pero eso no les impide bailar,al contrario, les da mas ritmo, tambaleante pero ritmo al fin y al cabo , la brisa sigue callendo pero llega un momento en que se agradece porque alivia el calor del baile. La noche transcurre con un beat imparable, la gente se emociona y corea lo mixes de canciones como "Paradise" de Coldplay,  "Somebody that I used to know" de Gotye, "Sweet disposition" de The Temper Trap y "We found Love" de Rihanna entre la colección de canciones de Club Life para este Tour, un mar de personas vibrando al latido de Tiësto.

Después de 2 horas y media de música Tiësto se despide de Tijuana, dejándonos bien bailados y complacidos, la brisa se hace más densa, casi podriamos decir que ha comenzado a lloviznar, son las 2:30 de la madrugada y si no estas bailando ya se empieza a sentir el frío, esta noche demostramos que tenemos los movimientos, ¡challenge completed!

"@tiesto: Great crowd last night in Tijuana! Thank you Mexico!!" - Pot Tiësto desde su cuenta de twitter

 

Fotos por Ser Armenta @ser_iulian

Fotos por Xiomara Garduño


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 29 de Abril de 2012 22:42
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos