Tijuana Eventos

Dom12162018

Última actualización08:47:09

Tijuana baila al ritmo del Saxobeat Correo electrónico
Escrito por Brenda Colón, Lunes 07 de Mayo de 2012 07:27   

Alexandra Stan en Mandra Trendy Club TijuanaAlexandra Stan se presentó en la ciudad e interpretó sus éxitos mundiales en un íntimo concierto.
La noche del Jueves pasado, Alexandra Stan llegó a Tijuana para deleitarle con sus mundialmente conocidos “Saxobeats”. La cantante de música electrónica se presentó en el Mandra Trendy Club y desde las 9 de la noche abrió sus puertas para preparar el ambiente con José Spinning, Iván Mateluna, DJ Pelos y Carla Miscov quien se encargó de seguir con la música luego de que Alexandra terminara su presentación.

Alexandra Stan subió al escenario después de la medianoche y la primer canción fue su hit mundial “Mr. Saxobeat”. Mientras ella bailaba y cantaba los dispositivos móviles y las manos en alto se agitaban por el aire, la fiesta estaba empezando.

 

 

“Mr. Saxobeat” fue el tema con el que la velada inició y terminó, los asistentes no dejaban de corearle y bailar con los beats electrónicos.

 

Durante aproximadamente 60 minutos, Alexandra interpretó los temas de su material discográfico “Saxobeats” que luego de hacer salido a la venta el año pasado, ya cuenta con récords mundiales de venta.  En iTunes, el portal de venta de música, los usuarios comentan que no se trata de un disco que compres por una sola canción y como la misma Alexandra lo comentó en una entrevista exclusiva para San Diego Red y Tijuana Eventos “es algo fresco en el mercado mexicano”.

En la charla, Alexandra Stan expresó que le gustaría compartir el escenario con otros grandes de la música a nivel internacional como James Blunt, Robbie Williams y Kilye Minogue. La cantante se mostró emocionada y satisfecha con el éxito de “Saxobeats” y agregó que ya se encuentra preparando su siguiente disco, además de señalar que su tema “Get Back ASAP” será su siguiente sencillo en México.

 

Fotos: Ser Armenta


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 07 de Mayo de 2012 07:56
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos