Tijuana Eventos

Sáb09212019

Última actualización08:34:50

TIJUANA DEL ROCK: Una noche de melenas y música continua Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 22 de Mayo de 2013 10:45   

AgoraSonaron 18 bandas por 14 Horas de las 10 a.m. hasta las 12 p.m.

Tijuana, BC.- El pasado sábado 18 de mayo el Auditorio Municipal de la ciudad se vistió de negro y de buena música en el festival “Tijuana del Rock”, en donde Agora fue la encargada de cerrar.

El concierto que fue apto para todas las edades comenzó a cargo de grupos de varios estilos elegidos de un casting que realizaron los organizadores del evento vía Facebook en la que los participantes enviaron un video para ser seleccionados.

Tocaron también algunas agrupaciones ya reconocidas como: RUOK, Alchemy, Cardio Kazán, Los Hijos del Santo, Pucha Lucha, Dinna Overlock, Armagedon y Avalancha.

Agora, la banda encargada de cerrar la noche es uno de los grupos más reconocidos del metal en español, el sexteto conformado por Eduardo Contreras en la voz, Manuel Vásquez en la guitarra quien afirmaron no pudo presentarse en el evento por motivos de salud, Sergio Aguilar también en la guitarra, Héctor Barragán en el teclado, Daniel Villareal en el bajo y Eduardo Carrillo en la batería, es una agrupación con una trayectoria de más de quince años y que han compartido escenario con varios de los grandes como Guns N’ Roses, Iron Maiden y Mötley Crüe, pusieron al público metalero tijuanense a disfrutar de un sonido contundente y poderoso.

Es la primera vez que el grupo de metal progresivo viene a tocar a la ciudad de Tijuana y aunque no hubo gran cantidad de público, los asistentes corearon, ovacionaron y movieron sus cabezas al ritmo de sus temas musicales.

Abrieron el concierto un poco antes de las 11:00 p.m. con “0100101101000010”, siguiendo en su gran mayoría con canciones de su último material de estudio lanzado en el 2011 titulado “Regresa al vértigo” tales como: “Hombre máquina”, “Víctima”, “En la nada”, “1000 futuros”, que sin duda fue uno de los temas que más prendió al público, “Días de sombra”, “Siluetas en el aire”, “Oscuridad”, “No hay paso atrás”, cubriendo así casi el disco en su totalidad.De sus producciones anteriores “Silencio Acústico” (2008) proyecto grabado parte en vivo y parte en estudio y “Segundo Pasado” (2001) tocaron: “Refugio Vital” y “Sin despertar”.

Terminaron  con “Renacer” pasada  la  media noche retumbando el lugar por un poco más de una hora. Minutos después de que el show acabo los integrantes salieron a firmar discos, dar autógrafos y tomarse fotos con los seguidores que decidieron esperar, dando así por terminado el festival.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 23 de Mayo de 2013 12:11
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos