Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Todos los detalles de Mexicali en la Playa 2013 Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 08 de Julio de 2013 18:02   

-Too Much Fun Promotions celebra 28 años de fiesta continua en la arena y el mar.

Estamos a unos días de que de inicio el festival "Mexicali en la Playa", que es el más grande de toda la Baja y se llevará a cabo del 18 al 21 de julio en Plaza San Fernando ubicada en el centro de Rosarito. (ver Mapa)

Por primera vez en todo lo que lleva este evento realizándose sumarán el género de banda y grupero a su repertorio por demanda popular, el turno de arrancar con los festejos será de Julio Chaidez en la "Lunada VIP", este 18 de julio, además de otros grupos como lo es Komando Norte.

El evento inicia a partir de las 10 a.m. con actividades deportivas, pero la inauguración oficial es a las 5:00 de la tarde.

Para el viernes 19 se celebrará la "Electro Night", con el reconocido DJ ZULUH, quién además alternará con más músicos de escena electrónica entre los que destacan: Carlos Andrés, DJ REN, Zero Noise, entre otros más.

La celebración continúa con Jenny & the Mexicats, quienes se presentan por primera ocasión en Baja California, el sábado 20.

Y para finalizar el domingo 21 podremos disfrutar de los ritmos del reggae, en donde grupos de todo el estado incluyendo a Almalafa y Yumanos, se encargarán de ambientar durante todo el día y la noche.

Este festival se ha caracterizado por apoyar al talento local, es por eso que más de 30 bandas de la región estarán tocando a lo largo de los 4 días de duración. Una novedad en esta edición es que se contará con cervezas artesanales para su degustación, y para el acompañamiento de los diversos alimentos de su elección.

Las actividades durante el día son totalmente gratis, sin embargo los accesos a los conciertos nocturnos tienen un costo de $160 pesos entrada general y $380 VIP, cabe señalar que está prohibido el ingreso de cualquier tipo de armas, vidrio y hieleras.

Los boletos están a la venta en Domino’s Pizza, por internet en www.ticketsmx.com, en el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito y en Servieventos Tijuana ubicados en calle 4ta entre Revolución y Madero.

El estacionamiento tiene un costo de $100 pesos de las 10 a.m. a las 6 p.m, incluyendo con tu pago un seis de cerveza para amenizar tu visita, el resto de la tarde/noche tiene un costo de $50 pesos sin la promoción de la cheve.

Para mayores informes visita: www.mexicalienlaplaya.com



Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 20 de Julio de 2013 02:15
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos