Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Conoce a Vanessa Zamora quien forma parte del team de Carla Morrison Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 25 de Julio de 2013 15:23   

La tijuanense Vanessa Zamora es una cantautora mexicana que con tan sólo 22 años de edad ya se ha abierto brecha dentro del pop alternativo en la escena independiente del pais.

Su interés y apego por la música nace desde su niñez al tener la influencia de sus padres quienes practicaban música y la inspiraron a hacer lo mismo. A los 12 años formalizó su afición tomando clases de guitarra y piano. Pero fue la guitarra de la que se enamoró, adoptándola así como su instrumento principal, y tiempo después la que se convertiría en su  aliada a la hora de componer sus temas.

En el 2010 se mudó a Guadalajara para estudiar, en paralelo empezó la planeación y el desarrollo de su proyecto musical. No fue hasta un año después cuando comienza darse a conocer por medio de videos subidos a youtube de covers de distintos artistas grabados por ella misma. Al ver el apoyo de la gente, empezó a subir temas propios tales como “Otra vez”, “Este Final”, entre otros más, con los que logró resultados sorprendentes.

Finalmente en el 2012 comenzó con la grabación de su álbum debut que cuenta con 10 temas de su autoría y producido por Alejandro Jiménez. A su vez comienza a dar presentaciones en diferentes partes del país, abriéndole a bandas reconocidas y participando en eventos importantes.

Actualmente se encuentra a punto de lanzar de manera independiente  su disco debut titulado “Hasta la fantasía”, que cuenta con un sonido novedoso con toques melancólicos, felices, oscuros, en donde su música habla de la vida, de experiencias, de ella misma o de cualquiera de nosotros que nos identifiquemos con sus letras.

Vanessa Zamora acaba de tocar en San Diego y Los Angeles, ahora es el turno de Tijuana en donde compartirá escenario con Jandro y Ramona este viernes 26 de Julio en el TJ Art & Rock a las 9:00 p.m. este será un Showcase a cargo de Pan Dulce Productions la productora encabezada por Carla Morrison, y en donde presentarán por primera ocasión en la ciudad a tres de los cinco proyectos que lo integran.

Sitio de Vanessa Zamora


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 25 de Julio de 2013 23:35
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos