Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Vetusta Morla viene a Tijuana y nos cuenta al respecto Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 05 de Junio de 2013 16:58   

Vetusta Morla en TijuanaEl guitarrista de Vetusta Morla, Juan Manuel Latorre nos dio una entrevista telefónica en donde nos compartió un poco de su experiencia en tierras mexicanas y en que anda la banda madrileña que nos visita el próximo sábado 15 de junio en el Black Box.

La agrupación de rock alternativo nos comenta que a México ya lo sienten como un segundo hogar; por su gente, su comida, sus costumbres lo consideran un lugar muy familiar y al que extrañan cuando se encuentran lejos. “El entusiasmo que tiene la gente por la vida, viven de una manera muy intensa, venir a México es un soplo de aire fresco", manifestó el guitarrista.

La banda cierra su gira por la república mexicana justamente en Tijuana, el año pasado también estuvieron por aquí y al respecto nos comentaron que les gusto mucho la ciudad y el lugar en donde se realizó el concierto (Black Box), me dice que tuvieron la oportunidad de caminar en el malecón de Playas y admirar las aguas del Océano Pacífico, están muy contentos por regresar tan pronto.

“Teníamos idea de lo que era estar en Tijuana en nuestra imaginación, escuchábamos mucho de la ciudad y teníamos mucha curiosidad, estar ahí fue en verdad una experiencia increíble”, afirmó el músico.

Vetusta Morla tuvo una colaboración en el 2009 con los mexicanos de Zoé y sobre ello nos compartieron que huvo un mal entendido al respecto, que Zoé le pidió que colaboraran sólo con la voz de “Veneno”, pero ellos le hicieron su propia versión y resultó que les gusto mucho. “Se ha creado una sintonía y una alianza con Zoé a través de los años, pero nos gustaría que se convierta en algo más profundo y que fuera más allá de un tema en conjunto”, comentó Manuel.

Al preguntarles si hay algún otro grupo mexicano con quién les gustaría trabajar nos respondieron que sí, que hay muchas buenas bandas con quién les encantaría hacerlo como por ejemplo Austin TV, Carla Morrison, Dapuntobeat en el género electrónico, entre otras.

Su último disco Mapas lo lanzaron en el 2011, y nos cuentan que su gira por nuestro territorio es el cierre de dicho álbum. Ya se encuentran preparando un nuevo material, y este tour en el que se encuentran es un paréntesis en el proceso de creación. Piensan sacar nuevo disco la primavera del año que viene y esperan que en esta ocasión si sea lanzado al mismo tiempo en España como en México. ¡Estaremos al pendiente!


Más información sobre los boletos aquí.

Su sitio: http://vetustamorla.com/


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 14:35
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos