Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

Ximena Zariana cautivó a Tijuas Correo electrónico
Escrito por Fer Morán, Domingo 15 de Mayo de 2016 18:17   

Disco balls, mesas periqueras y tres propuestas musicales no muy ad hoc con las de la cantante Ximena Sariñana, fueron la antesala de su concierto en el International Centro de Espectáculos.

Relajada, divertida y con un singular brillo en la cara, la tapatía arrancó su presentación al ritmo de “Parar a tiempo” a eso de las 11 y media de la noche.

Al grito de ¿Cómo está mi tijuas? saludó a su publico que la esperaba con ansias en el recinto ubicado en la Calle 1ra de la ciudad de Tijuana.

El amplio y espacioso lugar, los visuales coloridos todo momento, las canciones en su mayoría movidas y sus peculiares pasos de baile alegraban cada una de sus interpretaciones.

Las más coreadas: “La Tina”, “Mediocre” y “No vuelvo más”, acompañada de excelentes músicos vestidos de blanco muy a la onda de la naranja mecánica, le dio a sus canciones diversos arreglos que jugaban entre el jazz, blues y el género pop que la caracteriza.

Brincoteando, sonriendo y agradeciendo a sus seguidores, Ximena cerró la noche con el cover “Monitor” de la banda regiomontana Volovan y una de sus más conocidas: “Vidas Parelas”.

En resumen: 16 canciones, casa llena, buena vibra en el ambiente, en donde la actriz de "Amar te duele"; entre espejos, el folclor de la Zona Norte y un set list que incluyó de todo un poco, dejó un muy buen sabor de boca.

Y aunque muchos preferimos los conciertos de pie para poder bailar, brincar y echar relajo, debo reconocer que esta vez la Sariñana se sacó un diez. Esperamos vuelva pronto y que esta vez si toque la de “Cuento”, apuesto que ustedes también la querían escuchar. ¿O no?

Fotos por: Orlando Macías




Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 20 de Mayo de 2016 11:08
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos