Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Y el alma se llenó de cumbia con El Gran Silencio Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 09 de Septiembre de 2013 09:37   

La noche del sábado pasado El Gran Silencio llenó de vida el Black Box Tijuana, con dos horas de concierto en las cuales provocaron un viaje al pasado y reflexiones sobre el presente sin pensar en un futuro. Pasada la media noche el grupo arribó al escenario dando inicio a una gran fiesta de en la que se mezclaron las letras de sus canciones con el ritmo de sus instrumentos musicales y el ánimo de los asistentes para dar como resultado una explosión de sabrosura.

Pasando por sus mejores éxitos de entre los que destacaron "Círculo de Amor",  con la cual iniciaron su presentación, “Chuntaro Style” y "Dormir Soñando" desatando gritos de euforia que pasaron de ser sólo gritos a ser un ordenado coro durante toda la canción ayudando con ello al grupo a darle a llegar al clímax de la noche.

Un recorrido por los covers que los han hecho adueñarse de canciones como lo fue "Cumbia Poder" de Celso Piña y  “Pachuco” de Maldita Vecindad, provocando con ello el inicio de las ya tradicionales cumbias y finalmente hubo un momento en que tocaron las primeras notas de “María”, éxito de Café Tacvba, pero eso sólo fue el intro para darle paso a sus éxitos rompiendo con el ritmo acelerado y regresando al él.

El contacto directo con sus fanáticos durante y al finalizar el concierto, fue unos de los momentos más especiales para sus seguidores,  dejando claro que a pesar de sus casi  veintidós años de carrera y de ser uno de los grupos más representativos del rock nacional, siguen conservando esa sencillez que los caracteriza y hace de sus presentaciones una interacción constante en la que ni siquiera se necesita equipo de seguridad que proteja a los músicos.

El cambio entre slam, cumbia y hasta baladas, hicieron una mezcla exacta para lograr que  esa noche fuera una velada llena de pura sabrosura y demostrando que ayer, hoy y siempre El Gran Silencio está presente.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 10 de Septiembre de 2013 09:30
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos