Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Y que se sube a cantar la Morrison en el show de Vanessa Zamora, Ramona y Jandro Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 29 de Julio de 2013 12:40   

Después de una mini gira por Los Ángeles y San Diego, le llegó el turno a Tijuana, su ciudad natal. La catautora Vanessa Zamora se presentó el pasado 26 de julio en el TJ Art & Rock Café, junto con Jandro, quien es además el productor de su disco y Ramona. Los tres orgullosamente talentos tijuanenses.

La tocada estuvo a cargo de Pan Dulce Productions, para los que no lo sepan, es una Productora Ejecutiva liderada por Carla Morrison que surge este año con la inquietud de impulsar nuevas propuestas musicales independientes. En palabras de Morrison “Hay mucho talento y muy poco apoyo; muchas ganas, pocas oportunidades y pocos recursos”. Su ayuda consiste en ofrecer un préstamo a los músicos de su elección para sacar sus discos y con ello arrancar su carrera. El dinero se regresa con regalías, sin intereses y sin ninguna ganancia. Además se les instruye, aconseja y se les ayuda con promoción. Cabe señalar que son bandas de las cuales ella es fan.

Hasta ahora cuentan con 5 proyectos a los que les han echado la mano: Mariel Mariel de Chile, Sol Pereira de Argentina, Vanessa Zamora, Jandro y Ramona de Tijuana.

La tecatense en mención asistió al concierto de sus colegas, la pudimos ver bailando entre la gente, tomándose fotos y con una actitud bastante relajada y buena onda. Se subió a cantar con Jandro una canción. “Arriba México y arriba la música independiente, vamos a eliminar la Ley del Cangrejo”, fue un poco de lo que comentó a los presentes.

Además del palomazo de Morrison pudimos apreciar la energía y peculiaridad de Ramona quienes abrieron el show, la impecable actuación de Jandro con un estilo retro y por último le tocó el turno a Vanessa Zamora, quien actualmente radicada en Guadalajara y se encuentra a punto de lanzar su primera producción discográfica que se titulará “Hasta la fantasía”.

De Vanessa Zamora pudimos apreciar temas con los cuales se dio a conocer en internet tales como “Correr”, "Otra vez” y “Este Final”, además de algunos otros inéditos, mismos que se incluirán en su álbum debut.  “Gracias a Carla por hacer esto posible”, y a los asistentes “Gracias por tomarse el tiempo, abrir sus oídos y escuchar nuevas propuestas”, fueron algunas de las palabras que dirigió al público.

Fue un show íntimo, natural, fluido; en general resumo que fue una bonita noche.





Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 29 de Julio de 2013 14:51
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos