Tijuana Eventos

Mié01172018

Última actualización06:49:56

Yuri “prendió” al público con “El apagón” Correo electrónico
Escrito por Omar Acosta, Jueves 24 de Mayo de 2012 16:25   

La cita fue en el rancho San Gabriel en San Antonio de las minas, como parte del arranque de las fiestas de la vendimia en Valle de Guadalupe. APM producciones y Vinos Santo Tomás se encargaron de traer a Yuri con su show “Mi tributo al festival”, en el cual mostró el buen sentido del humor que le caracteriza, carisma y buen gusto.


El viaje empieza en Tijuana a las 6 PM  por la carretera Tijuana Ensenada, alrededor de las 7 ya estábamos en la caseta de cobro de Ensenada y para las 7:10 ya estábamos en el rancho San Gabriel. Lo primero en el orden del día era buscar estacionamiento, algo complicado debido a la gran cantidad de autos que ya había en el lugar.

En este momento aún se observaban grandes filas para acceder al evento y una vez dentro se podía observar la gran cantidad de personas que se dieron cita para presenciar el espectáculo: un lleno total.

Alrededor de las 7:50 se escucharon las pruebas de audio con lo que se abriría el espectáculo por parte de un grupo local con covers de Reyli, Alejandra Guzmán, Maná, incluso Michel Teló, para cerrar con “En algún lugar” de Duncan Dhu.

En punto de las 9:30 inició el espectáculo de Yuri con la mención de las cuatro leyes de la humanidad, se dejan escuchar truenos, surgen llamas y Yuri aparece en el escenario con vistoso traje para dar inicio con el tema “Víctima o ladrón”, canción de su último material discográfico “Mi tributo al festival”.
El espectáculo se vio envuelto por múltiples cambios de vestuario por parte de la artista mientras interpretaba éxitos de ayer como Esperanzas, Que te pasa, Es ella más que yo, Amiga mía, Te vas a arrepentir de Marco Antonio Solís, Si tú te vas del Temerario, entre otras.

Yuri hizo cantar al público temas como Detrás de mi ventana y Maldita primavera con la que los ahí presentes se pusieron de pie. Para finalizar y con un “chin chin el que se siente” el público se “prendió” al corear y bailar con “El apagón” y “Aquí nadie está cansao”.

Fueron 2 horas de éxitos lo cual dejó un buen sabor de boca.

Para aquellos que quisieron seguir la fiesta el grupo time de Ensenada amenizó con Rock clásico.
A emprender el viaje de regreso. Con esto se da inicio a la celebración de las fiestas de la vendimia, las cuales prometen grandes momentos.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 24 de Mayo de 2012 16:31
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos